Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Para eliminar chinches en casa, hoteles o apartamentos de vacaciones.

08-08-2012

Las chinches son insectos que se alimentan de sangre y que están activos por la noche. Las chinches adultas son lo suficientemente grandes para ser visibles pero a menudo se esconden en grietas de muebles o paredes en pisos. Es difícil verlas y exterminarlas debido a que se esconden en o cerca de las camas. Los lugares favoritos como escondites pueden ser las costuras de los colchones, las hendiduras de las bases de los colchones y los espacios debajo de los aglomerados y empapelados sueltos.

Cuando las chinches se alimentan, sus cuerpos se hinchan y se vuelven color rojo brillante. La mayoría de las picaduras de las chinches no causan dolor, pero después aparecen ronchas en la piel que pican. Estas ronchas no tienen un punto rojo en el centro como las picaduras de pulgas.

La mayoría de las veces, la gente se lleva a las chinches a sus casas sin saberlo, en equipaje, muebles, ropa de cama o vestidos infestados. Las chinches también pueden moverse entre apartamentos a través de pequeñas grietas en las paredes y en los pisos. Es especialmente importante eliminar chinches en habitaciones de hotel o apartamentos de alquiler en verano. Evite problemas con una fumigación contra chinches a tiempo.

Si tiene chinches en casa también puede ver las manchas de sangre procedentes de los insectos aplastados o puntos oscuros, que son los excrementos.

Sanydes recomienda que los propietarios de casas o apartamentos contraten compañías de control de plagas autorizadas para eliminar chinches con un tratamiento de desinsectación.

La mejor manera de acabar con chiches es limpiar, desinfectar y eliminar sus escondites. Dado que las chinches jóvenes pueden vivir durante varios meses sin alimentos ni agua, y los adultos por más de un año, la empresa de control de plagas puede usar insecticida para eliminar chiches. El cliente también puede comprar el insecticida y aplicarlo uno mismo, para matar chinches. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo. Son de uso por el público en general.

En Sanydes estamos especializados en erradicar todo tipo de plagas. Nuestro personal está cualificado.

Pida presupuesto sin compromiso. Damos garantía de los tratamientos.

Trabajamos en Elche, Alicante, Santa Pola, Torrevieja, Urbanización La Marina (San Fulgencio), Rojales (Ciudad Quesada), Gran Alacant, Arenales, Muchamiel, Jávea, Altea, Benidorm, Moraira, Sax, Villena, Onil, Ibi, Castalla, Yecla, Murcia, Molina de Segura, Los Alcázares, Pilar de la Horadada, Orihuela Costa, Orihuela, Almoradi, Cox, Granja de Rocamora, Crevillent, Dolores, Catral y más lugares.

Tenemos página web: www.sanydes.com y  tienda online: www.control-plagas.es

También estamos en facebook: sanydes

Si necesita más información llámenos al teléfono 966630660.

 

Para eliminar chinches en casa, hoteles o apartamentos de vacaciones.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+