Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Cómo eliminar chinches de cama o insectos de cama en Alicante

08-08-2012

Los insectos de cama son pequeños insectos que se alimentan de la sangre de los humanos, murciélagos, pájaros y otros animales como las mascotas.

Los insectos de cama se encuentran cada vez más en el interior de los hoteles, dormitorios y apartamentos.

Los insectos de cama pueden sobrevivir largos períodos sin alimentarse.

Algunas personas sufren reacciones alérgicas a la saliva de las picaduras de estos insectos (igual que los mosquitos) y pueden desarrollar ronchas o ampollas.

No todas las habitaciones de hotel tienen insectos de cama, pero algunas tienen. Dichos insectos se pueden encontrar tanto en hoteles de cinco estrellas como en los más baratos.

Las precauciones pueden ayudar a protegerlo y a sus maletas para que no se infecten de insectos. Deje todo lo que no sea necesario en su coche, como la ropa extra y cualquier equipo que lleve.

Cuando llegue por primera vez a la habitación de su hotel, coloque su maleta en el baño (no la ponga en la cama, suelo, silla, sofá o en la mesita) hasta que haya podido revisar las sábanas, colchón y estar seguro no hay insectos o manchas de excrementos.

Si es posible, mueva la cama fuera de la pared revisando detrás de la misma. Si hay insectos o signos sospechosos en la habitación, vaya a recepción y solicite otra habitación informando de la presencia de chinches, para que los encargados puedan contratar a una empresa de control de plagas que realice una desinsectación contra chinches en la misma.

Después de un viaje, lave toda la ropa de su maleta con agua caliente y séquela con aire caliente, si es posible, en la secadora, por ejemplo.

Es bueno usar bolsas de plástico para cerrar las maletas entre usos.

Otros objetos que se lleven a casa se deben inspeccionar muy bien para ver si tienen insectos de cama. Llame a una empresa especialista en control de plagas para que trate dichos objetos de manera profesional, si ve insectos de cama o cree que puede haberlos.

No hay muchos insecticidas que sirvan para fumigar chinches. Lo mejor es contratar un servicio de control de plagas. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

En Sanydes somos especialistas en control de plagas para particulares o negocios como establecimientos de hostelería, pensiones, hoteles, hostales, apartahoteles, apartamentos, viviendas de alquiler, etc.

Realizamos tratamientos curativos y preventivos contra plagas.

Trabajamos en Alicante.

Pídanos presupuesto sin compromiso. Damos garantía de los tratamientos.

Visite nuestra página web: www.sanydes.com

Visite nuestra tienda online: www.control-plagas.es

También estamos en facebook: sanydes

 

Cómo eliminar chinches de cama o insectos de cama en Alicante
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+