Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Para eliminar termita y carcoma de muebles y marcos de puertas y ventanas en Santa Pola

04-09-2012

En Sanydes realizamos tratamiento contra termita y carcoma con gel insecticida especial para madera, en todo tipo de muebles, vigas, marcos y puertas, etc. de su vivienda o negocio.

También realizamos los tratamientos contra carcoma en aquellos locales de hostelería (tapería, bar, heladería, cafetería, etc) que utilizan la madera como decoración.

El tratamiento para acabar con la carcoma no requiere que salgan de casa o se cierre el local. Además de curativo el tratamiento es preventivo.

Tenemos productos insecticidas carcomicidas autorizados para uso por el público en general, para eliminar carcoma y termitas en nuestra tienda en la calle Torres Quevedo, 47 en Elche y en nuestra tienda online. Los productos para erradicar carcoma son aerosoles. No importa si es madera nueva o vieja. Se recomienda usar mascarilla y guantes para evitar reacciones alérgicas. Encontrará estos productos también a la venta en nuestra tienda. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Para matar termita o carcoma se inyecta en la madera el producto insecticida o se aplica con brocha o espátula sobre la superficie de la puerta, mueble o viga. Suele necesitar varias capas si la madera está barnizada.

No solo carcoma y termita atacan la madera, la polilla también pone huevos y se alimenta de madera haciendo túneles hasta el exterior. Si la plaga de polillas es difícil de erradicar por completo puede necesitar trabajos de carpintería para la renovación de los marcos, vigas, etc.  En Sanydes trabajamos con profesionales que pueden solucionar este problema.

Somos especialistas en control de plagas. En Sanydes usamos productos aprobados por el Ministerio de Salud. Si tiene un problema de termita o carcoma y vive o tiene un negocio en Santa Pola pida presupuesto sin compromiso.

Estamos en facebook, visite nuestra página web  http://www.sanydes.com/es/ y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Para eliminar termita y carcoma de muebles y marcos de puertas y ventanas en Santa Pola
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+