Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Control de insectos voladores en Castalla

12-09-2012

Uno de nuestros clientes del sector de la hostelería ha recibido la visita de un inspector de Sanidad que le ha pedido los registros de las revisiones de control de plagas. En Sanydes, tras cada servicio realizado, entregamos un parte de trabajo y, si fuese necesario,  un informe con las medidas correctoras a tomar. En este caso todo estaba en regla sin embargo, como novedad, este año le ha pedido que además de cucarachas y roedores se lleve un control sobre insectos voladores (moscas y mosquitos) en el negocio.

Para ello nos ha pedido información sobre qué medidas se debe tomar y le hemos aconsejado utilizar trampas de captura de insectos voladores, también conocidos como matainsectos o insectocutadores (insectocutores). Son lámparas de luz con unas placas adhesivas ocultas en el interior hacia las que los insectos voladores se sienten atraídas, quedando atrapadas en el adhesivo. Son altamente recomendables por su diseño discreto y por cuestión de higiene ya que, al no ser electrocutador, no saltan trozos de insectos al quedar achicharrados ni se oye ese ruidito tan molesto.

Tenemos en nuestra tienda y, vendemos en la tienda online, recambios para todo tipo de trampas lumínicas y bombillas de varios tipos para estas trampas. Las placas adhesivas deben sustituirse a lo largo del año porque pierden poder de adherencia y no son tan efectivas para atrapar insectos voladores.

Existen trampas para moscas para locales de superficie menor a 80 m2 o para grandes superficies de hasta 240 m2.  Algunas personas también han comprado las trampas de captura para mosquitos o moscas para sus porches, en casas de campo, chalé, etc.

Nosotros nos encargamos de la colocación de las trampas para acabar con moscas y mosquitos, en la mayoría de los casos.

Estamos en facebook: sanydes

Visite nuestra tienda online donde podrá ver los modelos de trampas disponibles: www.control-plagas.es.

Si tiene dudas acerca del modelo a elegir puede llamar a nuestras oficinas donde le informaremos sin compromiso.

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Control de insectos voladores en Castalla
trampa captura insectos voladores
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+