Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Para acabar con carcoma en puerta de vivienda en Elche

25-09-2012

Las termitas y la carcoma son insectos xilófagos. Se alimentan de la madera destruyendo las vigas, marcos, premarcos de puertas y ventanas, armarios, muebles, cuadros, objetos decorativos, etc.,  causando un daño enorme. Los insectos xilófagos son plagas que invaden edificios, locales (negocios) y viviendas.

En Sanydes somos especialistas en tratamientos para eliminar termitas y carcoma. Nuestros tratamientos son preventivos y curativos. Damos garantía de nuestros tratamientos. Trabajamos en Elche. Nuestras instalaciones están en la calle Torres Quevedo, 47 de Elche.

Si tiene un problema y no sabe si se trata de termita o carcoma puede llamar a nuestros técnicos que le visitarán, sin compromiso, para identificar la plaga y le asesorarán sobre el método más conveniente de desinsectación. Somos expertos en control de plagas. Nuestros técnicos tienen todos los carnés de aplicadores de productos biocidas autorizados por el Ministerio. Nuestra empresa está en el registro de empresas autorizadas para realizar tratamientos de control de plagas.

Los tratamientos contra termita o carcoma se realizan con gel inodoro y no tienen plazo de seguridad, como figura en la ficha técnica de los productos. Todos los productos se encuentran en el registro de productos biocidas del Ministerio. Hay productos biocidas contra xilófagos de uso por el público en general. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

No es suficiente acabar con la plaga de termita o carcoma, también es recomendable realizar tratamientos preventivos para que no se repita este problema.

Si un mueble tiene carcoma es posible que otros estén afectados. Consulte con un especialista en desinsectación para ver lo extendida que está la plaga, ya que estos insectos suelen permanecer ocultos.

Puede encontrar a la venta productos contra carcoma y termita, autorizados para uso por el público en general, como los aerosoles para pulverizar sobre la madera. Si consulta nuestra tienda online verá que disponemos de estos productos insecticidas.

Los tratamientos contra termita o carcoma también se realizan con gel insecticida, para barnizar con brocha o aplicar con espátula sobre las superficies de madera afectadas con carcoma. El insecticida también debe inyectarse en las grietas o agujeros en las superficies de madera.  

El último servicio de plagas realizado en Elche ha sido a un particular que había detectado el problema de carcoma a raíz de unas reparaciones hechas en casa y antes de que el carpintero colocase las nuevas puertas, se le ha realizado el tratamiento para eliminar carcoma.

Para acabar con carcoma en puerta de vivienda en Elche
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+