Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Medidas para eliminar cucarachas en casas de Elche.

15-10-2012

Es posible encontrar cucarachas en los rodapiés, marcos de puertas y ventanas, cuadros eléctricos, electrodomésticos, etc. especialmente en la cocina y aseos. Si quiere evitar la presencia de cucarachas en su vivienda siga estos consejos: no deje restos de comida en la encimera y barra los restos del suelo. Guarde la basura en cubos y no deje líquidos en el fregadero. Sin embargo nos encontramos en muchas ocasiones, que a pesar de haber tomado todas las medidas necesarias, seguimos teniendo cucarachas en determinados habitáculos de nuestra casa.

Esta es la razón por la que la eliminación de cucarachas, tiene que ser un proceso pensado y planificado de manera correcta, con el objetivo de disminuir el riesgo y aumentar la efectividad de los procesos de eliminación de plagas.

Cuando se encuentra con este bicho en su hogar, es necesario plantearse varias cuestiones antes de comenzar su exterminación. Primero, ¿Existe una plaga de cucarachas?; Segundo, ¿Hay nido de cucarachas? ¿Dónde se encuentra el nido? Tercero; cómo y con qué productos debe matar las cucarachas. Una vez contestadas estas cuestiones es hora de ponernos manos a la obra.

Comenzamos estudiando si realmente existe una plaga de cucarachas. Normalmente las cucarachas viven en colonias, pero se puede dar un hallazgo por casualidad de unos de los insectos que haya abandonado la colonia de cucarachas en busca de alimentos. ¿Cómo comprobamos si hay una colonia de cucarachas? Cuando estos bichos colonizan un espacio, suele haber excrementos de cucaracha que vienen a ser como un grano de café molido. Con los excrementos podemos saber más ó menos la cantidad de cucarachas que pueblan esa colonia. Además, también analizamos el olor, ya que las feromonas de las cucarachas emiten un olor característico a almizcle, cuya intensidad también nos dará un dato de la cantidad de cucarachas de la colonia y si se están reproduciendo o no. Se puede dar también, la presencia de cuerpos de cucarachas muertas, esto nos indica que si existe colonia de cucarachas y nos puede dar un dato del número de cucarachas de esa colonia. Sí que es cierto, que cuando considere que tiene una plaga, el método más sencillo es buscarlas manualmente. Es decir, teniendo en cuenta que son animales de hábitos nocturnos, se puede dar el caso que encienda una luz por la noche las vea correr en busca de refugio, si las empieza a ver todos los días y en lugares con buena iluminación, se puede encontrar el caso con una infestación de cucarachas.

 Otra cuestión para exterminarlas correctamente, es dar con el nido de cucarachas. Estos bichos son prácticamente ciegos, por ello se sienten más cómodos en lugares oscuros, cálidos y con un determinado grado de humedad. Así que si donde encontramos cucarachas es en nuestra casa, debe buscar en aquellos lugares donde se den estas condiciones. Echar un vistazo sobre todo, a sótanos, los espacios detrás de los muebles o incluso zonas en obras donde pueda haber gritas. Desagües y lavabos también son espacios donde se dan las condiciones para que un nido de cucarachas pueda estar instalado. Ten en cuenta que si las cucarachas han anidado en una grieta en la pared, y dado la elevada tasa reproductiva de estos bichos, la colonia puede ser mucho más grande de lo que puede pensar. Además también es vital, conocer que especie de cucaracha es con el fin de ayudarnos a planificar mejor nuestra estrategia de eliminación de cucarachas, dado que cada especie tiene unos hábitos específicos

 ¿Con qué productos puedo terminar con la plaga de cucarachas? Control-Sanydes es una empresa que presta servicio de fumigación contra cucarachas en Elche y alrededores. En nuestra tienda online encontrará productos insecticidas contra cucarachas. Se aplica el gel insecticida en grietas y huecos que son posibles puntos de entrada para las cucarachas, como las ventanas o tuberías en baños y fregaderos. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo. Son de uso por el público en general. Una de sus características es que el gel es inodoro (no huele).

Es muy importante acabar con la cucaracha pero también con los huevos de cucarachas que pueden aparecer uno o dos meses más tarde.

Si la plaga es más grande de lo que pensamos debemos ponernos en manos de profesionales. Hay varios métodos de desinsectación contra cucarachas. El técnico cualificado le recomendará el tratamiento que sea la mejor solución a su problema.

Podemos realizar el tratamiento para acabar con las cucarachas al día siguiente de su consulta. Algunos tratamientos no requieren irse de casa y no tienen olor desagradable.

Recuerde que las cucarachas pueden contagiar enfermedades y que contaminan los utensilios y alimentos que encuentra a su paso.

Visite nuestra tienda online: www.control-plagas.es

Encontrará más información en nuestra página web.

Nuestras oficinas están en la calle Torres Quevedo, número 47, en Elche, cerca del Mercadona de la Avenida Pedro Juan Perpiñán.

Trabajamos en Elche y en todas las partidas rurales de Elche.

Medidas para eliminar cucarachas en casas de Elche.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+