Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Acabar con las cucarachas en Alicante.

05-10-2012

Servicio de control de plagas para eliminar cucarachas.

En Sanydes estamos cualificados para realizar tratamientos contra cucarachas y fumigaciones.

Las plagas de cucarachas son frecuentes en zonas urbanas de Alicante pero también en zonas rurales. Son plagas frecuentes en hostelería, en industria alimentaria, todo tipo de comercios (sobre todo de alimentación) y edificios y locales.

Hay tres tipos de cucarachas, desde las grandes voladoras a las más pequeñas que pueden causar grandes daños en nuestros electrodomésticos. Dependiendo del tipo de cucarachas conviene realizar un tratamiento de desinsectación u otro. Según la clase de cucaracha podemos usar distintos tipos de productos insecticidas. Nuestros técnicos cualificados recomendarán el método de fumigación más efectivo y seguro dependiendo de su problema. 

La cucaracha pequeña se ve más de noche por las bancadas de la cocina pero si salen durante el día es que la plaga es muy grande. Hay tratamientos contra cucarachas de choque, que requieren un plazo de seguridad en el que no se puede acceder a la vivienda o local o  tratamientos con geles. El gel es inodoro y no tiene plazo de seguridad.

Realizamos tratamientos de control de plagas de cucarachas en negocios de alimentación, Industria Alimentaria, Hoteles, Pensiones, Hostales, Plásticos alimentarios, Envases Alimentarios, Restaurantes, Taperías, Cafeterías, Escuelas, Ludotecas, Farmacias, Comunidades de vecinos o viviendas particulares. Trabajamos con administraciones de fincas de Alicante.

Las pérdidas económicas de la contaminación de alimentos por la presencia de las cucarachas en negocios como restaurantes y cafeterías pueden ser graves.

En casas de campo o chalés realizamos tratamientos de desinsectación contra cucarachas en fosa séptica accesible y también en las arquetas que se encuentran cerca de la entrada de las viviendas en urbanizaciones.

Se pueden realizar tratamientos de choque en sótanos y en garajes.

Si tiene dudas, consúltenos sin compromiso. Y no olvide que damos garantía de todos nuestros tratamientos de desinsectación para eliminar cucarachas.

Si quiere más información sobre cucarachas consulte nuestra página web y visite nuestra tienda online www.control-plagas.es.

 

 

 

Acabar con las cucarachas en Alicante.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+