Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Tratamientos para acabar las plagas de la madera en Alicante

10-06-2013

Tratamientos contra xilófagos (carcoma o termita) en Alicante

Los tratamientos contra termita o carcoma deben eliminar y repeler y también proteger de futuros ataques de plagas.

Este tratamiento consiste en que el insecticida contra xilófagos penetre en el interior de la madera y a través de esta elimine las termitas y sirva para prevenir ante un nuevo ataque de los insectos xilófagos.

Se inyecta en la madera un insecticida y fungicida para el control de hongos, carcoma y termita. También se aplica en gel con espátula o brocheo porque si vamos a tratar muebles o estructuras se pueden hacer varios tipos de tratamientos:

 

  • Pulverizaciones con productos biocidas de uso profesional.
  • Brocheo con gel insecticida con alto nivel de penetración en la madera.
  • Inyecciones en la madera.

Sanydes ha realizado este año tratamientos contra carcoma en retablos de una catedral y en armarios de una sacristía. La plaga de carcoma puede afectar a vigas, muebles, marcos de puerta, marcos de ventana, premarcos, sofás, muebles antiguos, terrazas y balcones, otros objetos decorativos, etc.

Trabajamos en Alicante ciudad, urbanizaciones y zonas rurales. Nos desplazamos sin coste para valorar el alcance de la plaga.

Somos expertos en control y tratamiento de plagas. Nuestros técnicos son especilistas en detectar la presencia de insectos xilófagos y en eliminar las plagas de la madera.

Estamos registrados en el ROESB y nuestros técnicos disponen de los certificados de manipulación de productos biocidas autorizados por Sanidad.

A veces nos encontramos con el problema de que los tratamientos requieren eliminar partes de la madera que no son recuperables. En Sanydes trabajamos con una empresa de carpintería que se ocupa de todo.

Si necesita más información consulte nuestros artículos sobre plagas de la madera y visite nuestra tienda online.

En la tienda encontrará productos insecticidas contra xilófagos (contra termita, contra hongos y contra carcoma) de uso público. Son tipo aerosol. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo. Autorizada su venta para uso por el público en general.

Visite www.control-plagas.es.

Y también nos pueden encontrar en facebook: sanydes.

Tratamientos para acabar las plagas de la madera en Alicante
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+