Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

El objetivo: Acabar con ratas en Murcia

19-11-2012

Las ratas son uno de los animales que mayor rechazo causa al ser humano. Por ello, normalmente se tiende a intentar acabar con ellas en cualquier momento que las vemos por Murcia.

Las ratas, por su modo de vida, necesitan estar cerca del ser humano. Viven principalmente del cobijo que le ofrecen sus construcciones, y de los restos de comida que van a parar a la basura, por lo que, al menos de momento, allí donde haya personas podremos encontrar a estos animales. Pese a todo, en los últimos años, y gracias a los avances en materia de higiene y limpieza, su presencia en ciudades se ha reducido de una forma drástica.

Aun así, sigue existiendo la posibilidad de que aparezcan, por lo que debemos ser precavidos, y evitar ciertas prácticas que puedan atraerlas. A menudo podemos pensar que no pueden entrar en nuestra casa, pero el hecho es que estos animales son muy ágiles y grandes trepadores, y pueden entrar por cualquier lugar en su búsqueda de comida.

Es por eso que debemos estar muy atentos y cerrar cualquier hueco o grieta por el que puedan entrar. Además, hay que prestar especial atención a las acumulaciones de basura o restos de comida que puedan darse en nuestra vivienda y  tratar de mantenerla lo más limpia que nos sea posible.

En Sanydes Control de Plagas te ofrecemos toda nuestra experiencia, nuestra completa formación técnica y las más avanzadas técnicas de eliminación para solucionar tus problemas con plagas. Si quieres estar seguro de que acabas con esa población de ratas que te está complicando la vida en tu hogar o negocio de Murcia, no dudes en contar con nosotros.

El objetivo: Acabar con ratas en Murcia
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+