Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

¿Para qué sirve el control de plagas en Alicante?

26-11-2012

Para saber cuáles son los puntos que resultan importantes en la imagen de tu negocio, el proceso es muy sencillo: basta con planteárnoslo desde el punto de vista del cliente, algo que, en realidad, también somos, y hacernos ciertas preguntas. Por ejemplo, ¿seríamos capaces de entrar a comer a un restaurante que tenga cucarachas saliendo por su puerta trasera? ¿Entraríamos a hacer la compra en una tienda que tenga moscas revoloteando alrededor de la fruta? Por ello, el control de plagas en nuestro negocio de Alicante debe ser un punto a tener en cuenta. Algo que va mas allá de una cuestión que puede ser repélete para muchos clientes, puede resultar incluso peligro para la salud tanto de los clientes como de los trabajadores, por eso es tan importante en control de plagas en Elche.
Lo que entendemos por control de plagas incluye varios pasos, todos ellos imprescindibles. Por supuesto, el primero y principal es la detección del origen del problema, y de la localización de la población de insectos o animales que nos supone un problema. Posteriormente, debemos proceder a su exterminio completo, asegurándonos también de que el alimento en mal estado o el problema estructural que han originado esta situación son eliminados.
Tras todo esto, hemos de estar seguros que la población de animales que hemos eliminado no reaparece. Para ello, deberíamos establecer una vigilancia posterior, de un modo constante e intenso. Esto puede llevarse a cabo tanto por los propios ocupantes o trabajadores del lugar, como por la empresa que realizó la limpieza.
Las plagas de insectos más comunes en hostelería, es decir en lugares donde se sirve comida y bebida, requieren de una especial atención en cuanto a la higiene del establecimiento y al control de plagas en Alicante. La plaga más frecuente en bares y restaurantes son los roedores, y además esta conocida rata de cloaca es la que mayor grado de contaminación genera, así que es la más peligrosa. La exterminación de roedores es compleja, ya que están acostumbrados a vivir en condiciones insalubres, por lo que se acostumbran a cualquier espacio y desarrollan también numerosas bacterias nocivas y enfermedades. La plaga de ratón doméstico, también es importante de comentar, cuando hablamos de eliminar una plaga de roedores, aunque viven también en cloacas, sus efectos no son tan graves como la especie mencionada anteriormente.
Sin embargo, una plaga de roedores en Elche se puede extender con mucha facilidad y en un breve espacio de tiempo convertirse en un verdadero problema para nuestro negocio
¿Por qué han creado su nido en mi restaurante? ¿Por qué tengo hay plaga de roedores en un restaurante?
Los roedores tienen bastante buen olfato, por lo que en los bares y restaurante se encuentra dos ingredientes que hacen que se instalen allí. Por un lado, es un lugar con muchos alimentos y además, suelen ser sitios donde hay bastantes restos de comida por el suelo y otros rincones, espacios que aprovecha la plaga de roedores para hacer su asentamiento.
La siguiente plaga muy abundante en los establecimientos de hostelería son las cucarachas. En estos locales se  dan las condiciones óptimas para que la plaga de cucarachas se instale. Multitud de espacios y rincones donde montar sus nidos y cantidad de restos de comida. Las plagas de cucarachas en Alicante se extienden rápidamente, por lo que una detección a tiempo puede ahorrarnos un gran disgusto. Como dato, una cucaracha alemán, puede dar a luz hasta 20 cucarachas, si no hay una exterminación de plaga de cucarachas rápida y eficaz, puede ser un problema grave e incluso llevar al cierre del local. El mejor remedio para terminar con la plaga de roedores o con la plaga de cucarachas es la prevención y seguir todas las normas establecidas de salubridad. Pero si aún realizando una correcta prevención proliferan las plagas, debes contar con profesionales que primero realicen la eliminación de la plaga en Alicante y después diagnostiquen de qué forma evitar que vuelvan a aparecer.
Sanydes Control de Plagas te ofrece un servicio de eliminación y control de plagas que combina una amplia capacitación técnica y una dilatada experiencia en el sector. Esto permite a nuestros expertos solucionar su problema con ratas, cucarachas o termitas de un modo rápido y efectivo.

¿Para qué sirve el control de plagas en Alicante?
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+