Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Desinfección en clínicas y hospitales: habitaciones, cocinas y baños.

28-05-2013

Un tratamiento de desinfección de superficies, en cocinas de hospital o clínicas y en las habitaciones, después de la limpieza habitual, elimina en un alto porcentaje las bacterias más comunes, con lo que disminuye el riesgo de contagio y también la cantidad de clientes o pacientes posibles afectados por esta contaminación y supone un alivio para el gasto médico.

Para eliminar las bacterias: El problema de las personas afectadas por las bacterias que se resisten a los antibióticos mientras están hospitalizadas, tiende a aumentar. Para eliminar y prevenir se utilizan productos biocidas desinfectantes en las habitaciones, sobre los equipos, suelos, aseos, paredes y todo tipo de superficies.

La desinfección unida a la limpieza habitual, es muy efectiva. Tampoco debemos olvidar las otras prácticas de higiene que recogen los planes de limpieza en el plan APPCC, como el lavado de manos.

Puede solicitar presupuesto sin compromiso. Trabajamos en Alicante y Murcia.

Si lo desea puede realizar la compra de productos de limpieza a través de nuestra tienda online:

www.control-plagas.es

 

Desinfección en clínicas y hospitales: habitaciones, cocinas y baños.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+