Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Seguridad e higiene alimentaria en negocios de restauración

13-06-2013

Dentro del sector de la restauración hay que considerar que cualquier riesgo de contaminación presente en un alimento va a afectar directamente al consumidor. La publicación de guías de seguridad alimentaria en restauración sirve de ayuda para la gestión de estos comercios que deben garantizar la seguridad y calidad de los alimentos o productos elaborados.

El seguimiento de estas guías puede conseguir alargar la vida útil de los equipos, mantener las propiedades de los alimentos, reducir costes, etc. y, además, cumpliendo la legislación vigente.

Los planes de higiene incluyen recomendaciones de limpieza, registros de operaciones de mantenimiento de los equipos o de limpieza de los mismos, fichas de productos usados para la limpieza, registros de desinfecciones y analíticas, formación para trabajadores, planes hídricos (agua de consumo humano) y planes de control de plagas. El fin de estos planes es la prevención.

Es importante saber que las empresas pueden realizar el control ellas mismas o contratar a empresas externas. La responsabilidad es del productor por lo que las industrias y establecimientos son responsables del desarrollo y aplicación de estos sistemas de autocontrol, que son medidas preventivas para garantizar la salud de los consumidores.

Implantamos APPCC en industrias alimentarias en Alicante y Murcia.

Pida presupuesto sin compromiso. Confíe en Control-Sanydes, somo expertos en control de plagas.

Seguridad e higiene alimentaria en negocios de restauración
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+