Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Cómo acabar con las cucarachas en Murcia de forma eficaz.

16-01-2013

Si encontramos algún ejemplar de cucaracha cerca de nosotros en Murcia, acabar con las cucarachas es nuestra prioridad. En nuestro hogar o lugar de trabajo, la existencia de estos animales puede producir efectos muy perjudiciales para nosotros y nuestro entorno. Por ello, es imprescindible acabar con las cucarachas en Murcia.

Las cucarachas viven de los restos de comida y desechos que producimos en nuestro día a día, y el contacto que estos animales tienen con todo tipo de suciedad y bacterias puede suponer un grave riesgo para nosotros por ser portadoras de alguna enfermedad.

La presencia de estos invertebrados es un factor potencial de mala imagen pública y es muy importante que acabar con las cucarachas si poseemos cualquier comercio de venta al público en Murcia, ya que nuestra reputación puede ser muy negativa si existe una plaga de cucarachas.

Para evitar una posible aparición de cucarachas, es recomendable mantener nuestros espacios en unas condiciones positivas de higiene, y eliminar la posibilidad de que se produzcan acumulaciones de comida o basura, factor que puede suponer un punto de partida a la hora de la proliferación de estos animales.

Las cucarachas aparecen en lugares donde se acumula la humedad, por lo que es importante vigilar que no existan grietas o huecos en las paredes por los que puedan entrar. Así, un aislamiento adecuado de nuestro hogar supondrá una barrera  infranqueable para las cucarachas.

Si necesitas acabar con la presencia de una plaga de cucarachas en tu hogar o lugar de trabajo en Murcia, cuenta con Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas, un grupo con experiencia especializado en la eliminación cucarachas y cualquier tipo de plagas. Evaluaremos tu caso y le pondremos solución garantizándote una eficacia total en los resultados.

Cómo acabar con las cucarachas en Murcia de forma eficaz.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+