Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

La necesidad de una empresa de control de plagas en Murcia

29-01-2013

Es sencillo imaginar lo que supone para un establecimiento tener ratas o cucarachas correteando libremente, especialmente si se dedican al mundo de la hostelería o la alimentación. Como es lógico, mientras todo esto tenga lugar en la calle, y no dentro de las paredes de tu negocio de Murcia, a ti no debería preocuparte lo más mínimo.Este hecho puede ser fatal para la percepción del cliente, y por tanto, para las ventas, por lo que el control de plagas es una necesidad básica.

Además, el preocuparnos por el control de plagas en nuestro negocio no debe ser sólo una cuestión de imagen y ventas. Hay que tener en cuenta que determinadas especies de animales, como las termitas o las ratas, pueden dañar de forma directa y seria tu producto a la venta. Como ejemplo, tenemos el caso de agricultores o restaurantes. No sólo es una pérdida de reputación, sino también de dinero de forma directa.

De este modo, queda claro que tener un control de plagas serio y profesional es muy importante. Este concepto no sólo engloba atacar de forma contundente la población de animales hasta eliminarla cuando se haya extendido demasiado, sino también aplicar una vigilancia constante como medida posterior. Para evitar futuros brotes, es imprescindible mantener una atención continua, tanto por parte de los trabajadores habituales como por la propia empresa encargada de ello.

Sanydes Control de Plagas es una empresa seria y de confianza, con una amplia experiencia y formación técnica en el ámbito del control de plagas en la región de Murcia. Nos encargamos de eliminar todos los problemas que tengas en este aspecto, con la garantía de hacerlo de forma segura y efectiva.

 

La necesidad de una empresa de control de plagas en Murcia
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+