Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Elimina cualquier aparición de ratas en Elche de forma eficaz

05-03-2013

A nadie nos gusta tener invitados incómodos en casa. Este sentimiento se multiplica exponencialmente cuando los habitantes añadidos en nuestra vivienda en Elche son ratas. Al ocurrir este problema aparece una necesidad urgente de eliminación de las ratas de nuestros hogares.

A menudo pensamos que las ratas aparecen únicamente en los inmuebles de los demás, y que a nosotros no nos llegará nunca a afectar, hasta que nos afecta. Estos pequeños roedores llegan atraídos por cualquier resto u olor de comida y por la seguridad que les proporciona un techo y las cuatro paredes de una vivienda.

Con la aparición de ratas, se generan a su vez problemas de salud por la facilidad de contagio de enfermedades que poseen estos animales y por las condiciones de insalubridad con las que suelen convivir.

Es por ello que en Elche, a la hora de controlar y eliminar ratas, es necesario adoptar medidas de precaución para evitar que aparezcan plagas y así contribuir a un bienestar propio y de nuestro entorno. Medidas como una ordenada distribución de la basura en casa para impedir que grandes acumulaciones generen restos y una cantidad de olores propicia para la aparición de estos animales.

Debemos también tener en cuenta la agilidad de estos roedores para desplazarse aprovechando el mínimo espacio posible, y con esto comprobar que no existan pequeños resquicios o fallos estructurales que beneficien su penetración en una vivienda.

Si necesitas eliminar la aparición de ratas en Elche, en Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas somos especialistas en la eliminación y erradicación de cualquier tipo de plaga mediante las técnicas de desinfección más avanzadas y productos de última generación. Contacta con nosotros y tendrás a tu disposición un completo servicio que evaluará y resolverá tu caso de forma rápida y eficaz.

Elimina cualquier aparición de ratas en Elche de forma eficaz
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+