Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Eliminar cucarachas Elche: Mejor prevenir que curar

12-03-2013

Las cucarachas son, probablemente, uno de las criaturas que más asco generan entre la población. Tradicionalmente símbolo de suciedad y enfermedad, hoy en día sigue siendo bastante habitual verlas correteando por ciudades como Elche, incluso dentro de hogares y negocios. Por ello, mucha gente procede a eliminar la población de estos animales que se encuentra en su hogar. Sin embargo, en muchas ocasiones, es preferible decantarse por la prevención.

Para lograr nuestro objetivo de eliminar las cucarachas de nuestra casa, el primer punto a tener en cuenta es la limpieza del lugar. Debemos estar seguros de todo el recinto está limpio, y hacer un esfuerzo para que así se mantenga. Hay que prestar especial atención a los restos de comida, platos sin lavar y bolsas de basura, pues pueden convertirse en una fuente de alimentación que atraiga a estos animales.

Además de mantener limpio el hogar, el otro factor que es necesario tener en cuenta es vigilar los lugares donde las cucarachas puedan aparecer, ya sea como punto de entrada al hogar o posibles nidos. Esto incluye grietas y huecos en la pared, sin importar lo pequeños que puedan ser. También es recomendable evitar apilar grandes cantidades de periódicos viejos, o de cartones, dado que pueden acumular la humedad y atraerlas.

Somos Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas, una empresa de Elche experta en eliminar cucarachas y en todo tipo de control de plagas. Si necesitas acabar con poblaciones de estos insectos que hayan aparecido en tu hogar o empresa, y quieres estar seguro de que se lleva a cabo con total seguridad y profesionalidad, puedes recurrir a nosotros.

Eliminar cucarachas Elche: Mejor prevenir que curar
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+