Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Avispas Alicante: Evitando su llegada

26-03-2013

Con el final del invierno y la llegada del buen tiempo, además de subir las temperaturas y tener más horas de luz, también sufrimos la aparición de avispas en Alicante. Además, estos insectos tienen la mala costumbre de frecuentar en verano los mismos lugares que nosotros, como pueden ser los jardines o las piscinas.

Las picaduras de las avispas pueden llegar a ser muy molestas, e incluso peligrosas para la salud si somos alérgicos. La buena noticia es que podemos tomar medidas para evitar que esta plaga se asiente en nuestro hogar.

En primer lugar, trata de tapar grietas y agujeros en cualquier muro o pared de tu vivienda. También hay que prestar especial atención a los huecos que quedan entre las tejas u otros lugares, ya que las avispas sienten predilección para construir sus nidos en estos emplazamientos.

Del mismo modo, estos insectos también gustan de montar sus avisperos entre los restos de maderas secas, como pueden ser árboles o restos de leña, así como restos de cartones o papel. Es por ello que debemos recoger y reciclar cualquiera de estos elementos que podamos tener en nuestro jardín.

Además de huecos para construir sus nidos, las avispas también se ven atraídas por el agua y los restos de comida, así que hay que evitar dejarlos al aire libre durante mucho tiempo, y limpiarlo en cuanto tengamos oportunidad.

En su búsqueda de alimento, las avispas también buscan a otros insectos, como las moscas o las arañas, por lo que eliminando su presencia de nuestro jardín, reduciremos la posibilidad de que esta plaga acuda.

Si tienes un problema con una plaga de avispas, y quieres asegurarte de que su eliminación se lleva a cabo de un modo serio, eficaz y seguro, no dudes en contar con nosotros. En Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas tenemos una amplia experiencia en este tipo de trabajos en la provincia de Alicante.

Avispas Alicante: Evitando su llegada
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+