Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Moscas Alicante: Cómo prevenir

02-04-2013

Ya sea en viviendas o establecimientos, la aparición de moscas en Alicante es muchas veces inevitable, dada las particulares características de calor y humedad que tienen lugar en este lugar. Sin embargo, eso no quita que la presencia de estos insectos no sea, en muchos casos, un signo inequívoco de unas malas condiciones de higiene. Contrarrestar las posibilidades de aparición de esta plaga no es especialmente complicado, pero sí que requiere de un pequeño esfuerzo por nuestra parte, y seguir algunos de los consejos que aquí os damos.

Uno de los principales elementos con los que debemos llevar cuidado para evitar la aparición de moscas son los restos de comida. Por eso, es fundamental evitar dejar platos en el fregadero durante mucho tiempo, y si es posible, debemos lavarlos justo después de las comidas. Del mismo modo, conviene barrer y limpiar el suelo, mesas y demás superficies.

Relacionado con esto, también es importante conservar los alimentos de una forma correcta, en envases cerrados adecuadamente, o cubiertos mediante un film transparente. Hay que tener mucho cuidado, especialmente, con los alimentos ricos en azúcar, ya que estos resultan mucho más atractivos para las moscas.

A la hora de tirar a la basura los envases, hay que asegurarse de que todas las botellas y latas vacías están completamente vacías.

Si nuestra vivienda o negocio se encuentra cerca de alguna granja o depuradora, hay que extremar las preocupaciones,así como cuando llega la primavera, al ser esta la época de mayor riesgo.

Si pese a estas indicaciones, te encuentras con una plaga de moscas que no puedes controlar, no dudes en recurrir a unos profesionales en la eliminación y el control de plagas. En Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas tenemos una amplia experiencia trabajando con negocios y viviendas de Alicante, y ofrecemos un servicio eficaz, rápido y seguro.

Moscas Alicante: Cómo prevenir
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+