Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Moscas Elche: Estarás preparado

27-05-2013

Tanto en viviendas como en establecimientos, la llegada de moscas en Elche es algo imposible de evitar, debido a las peculiares características de humedad y calor que se dan cita en este lugar. Sin embargo, esto no hace que la presencia de estas criaturas no sea, a menudo, un signo muy claro de que en ese lugar no existen unas condiciones de higiene demasiado buenas. Evitar la aparición de una presencia masiva de esta plaga no es, en realidad, demasiado complicado, pero sí que requiere de un pequeño esfuerzo por nuestra parte, además de algunos de los consejos que aquí os traemos.

Lo principal que debemos evitar si queremos que una molesta plaga de moscas se deje caer por nuestro hogar es dejar restos de comida sin limpiar durante mucho tiempo. Los platos no deben pasar demasiado tiempo en el fregadero sin ser limpiados, y a ser posible, esto debe hacerse justo después de las comidas. Asimismo, nos conviene barrer y limpiar el suelo, las mesas y el resto de superficies con asiduidad.

En relación a esto último, también es importante que nos aseguremos de que los alimentos se conservan de una forma correcta, ya sea en envases cerrados adecuadamente, o cubiertos mediante un film transparente. Esto resulta especialmente relevante en el caso de ciertas comidas con un alto contenido en azúcar, ya que estas resultan más llamativas para las moscas.

Por otro lado, cuando nos disponemos a tirar a la basura los envases, tenemos que asegurarnos de que todas las botellas y latas están totalmente vacías.

Finalmente, si vivimos o tenemos nuestro negocio en los alrededores de alguna granja o depuradora de agua, tenemos que extremar las preocupaciones al máximo. Esto también se aplica con la llegada de la primavera.

Si pese a seguir estas indicaciones te encuentras con una plaga de moscas que no puedes controlar, no dudes en llamarnos. En Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas llevamos muchos trabajando en la eliminación de plagas con todo tipo de negocios y particulares de Elche. Te ofrecemos un servicio eficaz, rápido y seguro.

Moscas Elche: Estarás preparado
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+