Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Mosquitos Elche: Que no te sorprendan

04-06-2013

Lógicamente, a nadie le apetece tener cerca mosquitos en Elche. Esto se debe a que su presencia siempre se hace muy molesta, debido a sus picaduras y sus incesantes revoloteos a nuestro alrededor. En verano, cuando las temperaturas y el grado de humedad suben de forma imparable, su población aumenta en gran medida, llegando a convertirse en un verdadero problema. Si quieres hacer algo para evitar que estos insectos te sorprendan y sean una molestia para ti, te recomendamos que sigas algunos de los consejos que aquí te traemos.

Para empezar, debes saber que los mosquitos tienden a verse atraídos por las acumulaciones de agua estancada. Por esta razón, es fundamental evitar que esto suceda en nuestros dominios, retirando el sobrante que suele quedar en las macetas tras regar las plantas, así como eliminando cualquier posible encharcamiento que tenga lugar.

Generalmente, cualquier lugar de nuestro hogar que pueda acumular agua de lluvia debe ser vigilado y vaciado en caso de ser necesario, debido a que son estos pequeños puntos, que tienden a pasar desapercibidos, los más susceptibles de convertirse en los focos de cría para los mosquitos a lo largo de la primavera y el verano.

Por otro lado, si tenemos piscina en nuestra vivienda es imprescindible que la mantengamos en un perfecto estado, procediendo a su vaciado y su limpieza cuando sea necesario, así como recurriendo a técnicos de mantenimiento que se aseguren de que todo está en orden.

Finalmente, si queremos evitar que mosquitos procedentes del exterior accedan a nuestra casa, es una gran idea recurrir a las clásicas mosquiteras para las ventanas. Esto se torna especialmente necesario si vivimos cerca de parques, fuentes o cualquier otro lugar de Elche que pueda servir de nido para estos insectos.

Si ti encuentras con un verdadero problema relacionado con mosquitos en Elche, no dudes en recurrir a los profesionales. En Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas somos unos expertos en el sector de la eliminación de plagas, y te ofrecemos un servicio rápido, eficaz y con todas las garantías de higiene y seguridad.

Mosquitos Elche: Que no te sorprendan
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+