Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Avispas Murcia: Disfruta del buen tiempo

16-04-2013

Llega la primavera, y con ella, el sol, el buen tiempo y las altas temperaturas. Por desgracia, nosotros no somos los únicos que apreciamos estas condiciones para salir más al exterior, ya que también lo hacen las avispas en Murcia. Por si fuera poco, estos insectos suelen tener la fea costumbre de frecuentar lugares habituales en estas fechas, como jardines, parques o piscinas públicas.

Además, la picadura de una avispa es algo realmente molesto, como bien sabe cualquier que haya tenido la mala suerte de sufrirla, e incluso puede llegar a ser peligroso si somos alérgicos. La buena noticia que podemos tomar medidas para que esta plaga no se acomode en nuestra vivienda de Murcia.

Lo principal de lo que debemos preocuparnos para evitar una plaga de avispas en Murcia es de evitar que estas criaturas creen nidos en algún punto de nuestra casa. Para ello, es una buena idea tapar cualquier agujero o grieta de cualquiera de los muros de la vivienda. Lugares como los huecos que suelen quedar entre las tejas deben ser nuestra prioridad.

Además de entre grietas y agujeros, las avispas tienden a crear sus nidos entre los restos de maderas secas que suelen encontrar. Por esta razón, tenemos que asegurarnos de recoger todos los desechos de papel, cartón o madera, como los que suelen quedar tras la poda de árboles, de nuestra casa de Murcia.

Por otro lado, las avispas no sólo buscan un lugar donde refugiarse y crear un nido, sino que también, como cualquier otro ser vivo, necesitan alimentarse. Elementos como restos de comida o agua estancada suelen resultarles llamativos por esta razón, así que mantener nuestra vivienda y sus inmediaciones libre de estos deshechos evitará que llamemos la atención de esta plaga.

Al mismo tiempo, las avispas también suelen alimentarse de otros insectos comunes, como moscas y arañas, por lo que espantando a estas criaturas también conseguiremos que esta molesta plaga no se acerque a nuestra casa.

Si necesitas ayuda para deshacerte de una plaga de avispas en Murcia, no dudes en llamarnos. En Control-Sanydes, técnicos en Control de Plagas, somos profesionales de la eliminación de insectos y otras plagas molestas, y llevamos a cabo nuestro trabajo de un modo profesional, serio e higiénico. 

 

 

Avispas Murcia: Disfruta del buen tiempo
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+