Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Chinches Murcia: Somos tu mejor arma

23-04-2013

Tener chinches en Murcia puede llegar a ser un problema realmente incómodo, y para colmo de males, puede afectar a cualquiera, ya que, actualmente, este insecto constituye una de las plagas más habituales que pululan por las ciudades.

Para ser exactos, las chinches suelen sentirse enormemente atraídas por cualquier lugar en el que haya un movimiento continuo de gente. Esto incluye hoteles, hostales o pensiones de todo tipo, aunque se han encontrado casos en domicilios particulares o incluso en hospitales. Esto causa que en ciudades como Murcia, con una importante presencia de turistas, estos insectos se hayan convertido en una amenaza común y muy real.

Las chinches, si bien no acarrean ningún problema directo para la salud, al no ser portadoras de ningún tipo de enfermedad o bacteria, sí que se caracterizan por ser increíblemente molestas, además de ser capaces de crear irritaciones cutáneas u otros problemas.

Además, hay que contar con que la aparición de una plaga de chinches en cualquier negocio de hostelería de Murcia puede degenerar en pérdidas económicas. Aparte de las posibles sanciones por parte de organismos de sanidad y asociaciones de consumidores, está la necesidad de renovar todos los elementos afectados por la presencia de estas criaturas, como los colchones, las alfombras o la ropa de cama.

Para estar seguros de que no recibimos la poco agradecida visita de las chinches en nuestro establecimiento o en nuestro hogar, nuestra mejor arma es ser precavidos, y contar con unos profesionales del control de plagas en Murcia. Ellos estarán más que preparados para hacer frente a estos insectos de un modo eficaz y seguro para las personas.

Si estás buscando a unos profesionales del control de plagas para ayudarte a combatir chinches en Murcia, llámanos. En Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas contamos una dilatada experiencia en el sector y te ofrecemos un servicio rápido e higiénico.

Chinches Murcia: Somos tu mejor arma
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+