Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Fumigaciones de insectos, ¿cómo de importantes son?

30-05-2013

Por lo general, todos sabemos que las fumigaciones de insectos son importantes, ¿pero realmente somos conscientes de por qué? En Sanydes control de plagas queremos que conozcas los motivos reales de la importancia de la desinsectación.

Los insectos resultan molestos para personas y animales. Uno de los motivos es el ruido que producen muchos de ellos, como los mosquitos al rondarnos de noche. También por sus dolorosas picaduras, que nos producen malestar, además de cambios en nuestra piel durante un tiempo. Pero sobre todo, porque pueden resultar dañinos para el organismo, provocando hasta enfermedades.  Por ello, en Sanydes Control de Plagas le ofrecemos nuestros servicios de fumigaciones de insectos para su mayor tranquilidad.

Nuestros métodos de desinsectación son escogidos según el caso que nos encontramos, siempre para garantizar la mayor eficacia, además de la mínima toxicidad para el hombre y la menor repercusión posible para el medio ambiente.

En Sanydes Control de plagas trabajamos para exterminar, chinches, moscas, mosquitos, avispas, en general toda clase de insectos que podamos encontrarnos que no nos permitan hacer una vida tranquila.  Las fumigaciones de insectos suponen un saneamiento en la higiene ambiental, además de una prevención para el ser humano. Un control habitual y puntual en caso de ser necesario, provoca una mejor calidad de vida entre los individuos.  Imagínate estar en el trabajo, en tu casa, en un hotel de vacaciones en verano sin los molestos insectos y sin tener que ponerte los productos repelentes en la piel.

Contrata los servicios de fumigaciones de insectos de Sanydes Control de Plagas, estamos a tu disposición para cualquier ayuda a ofrecerte  en la provincia de Alicante y Murcia. Utilizamos las técnicas más avanzadas y productos de última generación para garantizarte la mayor profesionalidad.

Fumigaciones de insectos, ¿cómo de importantes son?
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+