Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Hormigas Alicante, ponles freno.

03-07-2013

Con la llegada del calor de Alicante, todos los insectos en especial las hormigas reanudan su actividad y su presencia en nuestras casas. Debemos intentar ponerles freno antes de que salgan estos visitantes tan indeseados.

Para ello necesitamos contar con la colaboración de una empresa especializada en el control de plagas y proceda a su fumigación de forma eficaz. Más importante es eliminar las incómodas hormigas cuando se trata de negocios, pues nos arriesgamos a tener mala imagen y perder clientela. Ante estos casos es mejor contactar con Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas.

En Alicante, los edificios con plantas bajas o chalets son más propensos a tener la presencia de hormigas debido a su proximidad al suelo. Dentro de la vivienda, los lugares donde haya humedad o comida, son los escogidos por las hormigas para poder estar a sus anchas.

Para acabar con las hormigas en Alicante, hay que acudir a una empresa especializada en su eliminación, pero antes podemos hacer otras comprobaciones. En primer lugar, si vemos una hormiga en nuestra casa o negocio, debemos revisar el suelo para ver si encontramos alguna grieta en él. Sobre todo en zonas como cocina o baño. En caso de que encontremos tal grieta, la primera acción deberá ser taparla cuanto antes.

Si ya hemos llegado tarde, y nuestra casa o negocio de Alicante han sido conquistados por las hormigas, deberemos ponernos en manos de un fumigador. Así, podremos evitar males mayores y mala reputación en el caso de las empresas, sobre todo en hostelería y restauración.

Si necesitas ayuda para eliminar las hormigas en Alicante, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas tenemos una amplia experiencia en el mundo de las plagas, sea cual sea su tipología. Te ofrecemos un servicio profesional en toda la provincia de Alicante y Murcia. Trabajamos para servicios particulares en las viviendas y en negocios. Te aseguramos un servicio rápido, eficaz.

Hormigas Alicante, ponles freno.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+