Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Mosquitos Crevillente, elimina esos indeseables inquilinos.

05-07-2013

Con el calor, las plagas de mosquitos en la localidad de Crevillente aumentan y se convierten en un inquilino indeseable en tu hogar.

Durante la estación estival, y las altas temperaturas, seguramente abres las ventanas de tu casa en Crevillente y otras localidades de Alicante para poder airearla y que entre la luz. Pero desgraciadamente también provoca que entren visitantes como mosquitos, moscas, avispas y otros insectos molestos.

En Control-Sanydes, técnicos en control de plagas, te ofrecemos eliminar estos insectos o cualquier plaga que se presenten en tu hogar de forma indeseada. Debemos intentar mantener a los mosquitos y moscas alejados de los alimentos, pues además de ser incómodos, transmiten enfermedades.

A pesar de que empleemos medios caseros como insecticidas que encontramos en un supermercado común, los mosquitos en Crevillente resisten estos elementos químicos y siguen apareciendo. Por ello, es importante actuar desde la raíz del problema y acudir a especialistas como Sanydes Sanidad Ambiental, técnicos en Control de Plagas.

Somos una empresa dedicada desde hace años a la eliminación de cualquier plaga que pueda surgir en las viviendas y negocios. Utilizamos métodos químicos profesionales exclusivos para cada plaga. De esta forma, podemos eliminar de forma radical la presencia de mosquitos, como cualquier otro insecto.

Además, contamos con certificados de responsable tratamiento,  que nos capacita y permite emplear de forma segura los biocidas necesarios, minimizando al máximo cualquier posible peligrosidad para el ser humano.

Si necesitas deshacerte de los desagradables mosquitos u otro insecto contacta con nosotros. Trabajamos a nivel particular y para empresas en toda la zona de Alicante, como Crevillente, Elche, Elda, San Vicente del Raspeig, Orihuela, El Campello, Villena, Ibi, Torrevieja, Benidorm…y también en la provincia de Murcia. Apuesta por la profesionalidad, apuesta por Control-Sanydes técnicos en Control de Plagas. Además, te ofrecemos asesoramiento con desplazamiento gratuito.

Mosquitos Crevillente, elimina esos indeseables inquilinos.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+