Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Pulgas Alicante, evita sus picaduras.

08-07-2013

En Alicante las pulgas aparecen durante la temporada de calor y salen de la tierra en busca de humedad. Éstas se refugian en las mascotas y también en los huecos de las paredes. Provocan perjuicios tanto a los animales como a las personas, por lo que hay que intentar erradicarlas.

Las pulgas suelen picar a las personas en los tobillos y piernas. Por lo general hacen dos o tres picaduras seguidas cuya molestia se sienten casi instantánea y provocan irritaciones en la piel que duran más de una semana.

Es importante que antes de que ocurran este tipo de picaduras, pongamos freno gracias a los controles de plagas que empresas especializadas como Sanydes pueden ofrecerte. Te evitarán malas experiencias con estos y otros bichos.

Muchos ciudadanos de la localidad de Alicante han acudido a los servicios médicos por motivo de picaduras de pulgas debido a las molestias que causan. Además, debemos tener especial cuidado, pues éstas son transmisoras de enfermedades y fiebre debido a que se mueven entre distintas especies de animales.

Este tipo de plagas cuyas protagonistas son las pulgas, además de en el hombre pueden encontrarse en diversos seres vivos como perros, ratas, cerdos, caballos, ciervos, conejos y zorros. Para poder combatirlas, es necesario acudir a empresas profesionales del tema. Éstas emplearán su experiencia en el control de plagas para detectar la presencia de estos invasores y eliminarlos.

En Alicante, en concreto con sede en Elche se encuentra Sanydes. Nuestros servicios abarcan el control de cualquier plaga como la eliminación de pulgas, la desratización, desinfección y desinsectación. Tratamos todo tipo de plagas, también la que se producen en la madera, somos la única empresa de Elche certificada para tratamientos de la madera e insectos xilófagos con tratamientos biocidas.

Si tienes animales en casa, debes tener especial cuidado con la aparición de pulgas, y detectar y eliminar cualquier brote lo antes posible. Trabajamos a nivel particular y de empresa en toda la provincia de Alicante y Murcia. Si buscas una empresa profesional en el control de plagas, contacta con nosotros. Control-Sanydes te dará soluciones.

Pulgas Alicante, evita sus picaduras.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+