Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Algunos consejos para evitar las picaduras de los mosquitos en estas vacaciones

19-07-2013

Los olores dulces atraen a los mosquitos así que no es recomendable el uso de colonias  o jabones de estas características si vamos a estar en zonas donde hay mosquitos, como nuestras costas, en los campings o las zonas de montaña del interior de la provincia.

Los lugares donde se acumula agua, como las balsas, las zonas ajardinadas y  los lugares donde se acumula basura, tipo vertederos, contenedores de basuras o cubos, son sitios a evitar para no sufrir la picadura de estos insectos. Si no podemos evitar pasar por estos lugares, se aconseja usar ropa que cubra los brazos y piernas.

En nuestras casas debemos poner mosquiteras en las ventanas y apagar la luz si la ventana está abierta.

Los repelentes de insectos se aplican en la piel expuesta o sobre las prendas para evitar el contacto con estos insectos.

Si ya hemos sufrido la picadura de estos insectos debemos usar un calmante para aliviar el picor. El componente principal de esos productos es el amoniaco.

Pruebe el insecticida Massomatic Natural. Es un insecticida contra moscas y mosquitos de gran repelencia, alto efecto de volteo y con piretrinas naturales.

http://www.control-plagas.es/massomatic-bote-insecticida-contra-moscas-y-mosquitos

 

 

 

Algunos consejos para evitar las picaduras de los mosquitos en estas vacaciones
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+