Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Empresa control de plagas insectos

24-07-2013

Sanydes es una empresa especializada en el control de plagas de insectos de todo tipo tanto en la provincia de Alicante como en Murcia.

El control de las plagas es un tema que suele preocupar mucho a los vecinos de Alicante, sobre todo a aquellos que regentan un negocio o empresa turística ya que la presencia de éstos puede provocarle perjuicios. Los clientes asocian la presencia de insectos a la falta de higiene, por lo que dejan de ir y el negocio deja de facturar.

Por ello es tan importante acudir a una empresa de control de plagas, para evitar cualquier situación que nos provoque un malestar económico y de imagen.

En Sanydes Control de Plagas trabajamos para que esto no ocurra y que tú puedas estar tranquilo con un riguroso control de plagas en tu negocio de Alicante, y que puedas seguir con tu actividad empresarial. Habitualmente, las empresas que más demandan este tipo de servicios, son aquellas cuya actividad está relacionada a la alimentación y hostelería.

Como empresa especialista en el control de plagas y la eliminación de insectos, no sólo trabajamos para la erradicación del problema existente actual, sino que también ponemos nuestros medios  y te ofrecemos un mantenimiento o control periódico para buscar su origen y eliminar cualquier brote futuro.

Nos ocupamos por tanto de la desratización, desinfección y desinsectación de cualquier vivienda o negocio ubicados en localidades como: Crevillente, Elda, Petrel, Rojales, Novelda, La Marina, Santa Pola, Almoradí, Benidorm, San Vicente del Raspeig, El Campello, San Juan, Villena, Ibi, Orihuela, Torrevieja, o Molina del Segura.

Si necesitas deshacerte de visitantes indeseados como los insectos, Sanydes control de plagas es la empresa que estás buscando. Contacta con nosotros, tu vivienda o negocio estará en buenas manos.

Empresa control de plagas insectos
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+