Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Para acabar con las cucarachas en cocinas y restaurantes

04-09-2013

Los expertos en plagas hablan seriamente sobre el Control Integrado de Plagas – para un control de las cucarachas racional y sostenible. La Lucha Integrada no excluye el control químico, pero sí engloba todas las herramientas disponibles: higiene, aspiración y por supuesto, trampas para insectos o el seguimiento de las plagas.

El seguimiento de la plaga, usando trampas, es la clave para el éxito del Control Integrado. Las capturas de las trampas señalan, identifican y describen las infestaciones. Una buena interpretación de las capturas permite la aplicación del insecticida en base a números reales de insectos en relación a un nivel predeterminado. El control químico es usado solamente cuando sea necesario.

La colocación de las trampas después de la aplicación del insecticida es utilizada para evaluar el nivel de éxito en el control con la aplicación de cebos insecticidas. Esto es lo más importante en situaciones donde los controles establecidos parecen no funcionar. Una colocación a largo plazo permite una identificación a tiempo de cualquier reinvasión de alguna plaga anterior y una colocación de trampas en cantidad suficiente permite una captura masiva que puede probar que es una de las maneras más apropiadas de control, especialmente en zonas altamente sensibles.

En realidad, las trampas a base de adhesivos con un reclamo apropiado a la cucaracha podrían ser la solución a un problema en aumento de las infestaciones de cucarachas, especialmente en cocinas domésticas, restaurantes, hospitales y otras áreas sensibles a los plaguicidas.

 

 

 

Para acabar con las cucarachas en cocinas y restaurantes
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+