Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Desinsectación en Alicante, acaba con las cucarachas

04-12-2013

Seguro que alguna vez has soñado con no volver a ver cucarachas en tu hogar. Y es que la desinsectación en Alicante es una práctica bastante frecuente en viviendas y locales comerciales.

En general la desinsectación en Alicante es la detección y eliminación de todo tipo de insectos, aunque los más comunes y que mayor rechazo provocan en la mayoría de las personas son las cucarachas. Y es que este tipo de insecto provoca un terrible desasosiego al encontrarnos una cucaracha en casa o una pobre imagen si divisamos una cucaracha en algún de los establecimientos en los que solemos realizar nuestras compras.

La provincia de Alicante es propicia para la proliferación de cucarachas por las condiciones de altas temperaturas. Algunas de las acciones que podemos llevar a cabo para evitar la aparición de estos insectos es mantener limpio el lugar en cuestión, y evitar dejar restos de comida sin recoger. También es recomendable sellar huecos en paredes y suelos, puesto que suelen habitar en las estructuras de los edificios.

Pero que no las veamos por una temporada no significa que no estén presentes, para acabar definitivamente con estos insectos el mejor método es la desinsectación en Alicante que realizamos en Sanydes control de plagas. Todos nuestros trabajos están garantizados y certificados para el exterminio definitivo de insectos, bien sean en viviendas o locales comerciales.

Nuestras desinsectaciones en Alicante son tan efectivas porque adecuamos el tipo de intervención en función de la especie de cucaracha o insecto. De esta forma garantizamos el mejor resultado, siempre empleando productos que son respetuoso con el medio ambiente y con la mínima toxicidad para las personas.

Para cualquier duda o consulta que quieras preguntarnos sobre la desinsectación en Alicante, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos a la mayor brevedad posible.

Desinsectación en Alicante, acaba con las cucarachas
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+