Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Desratización en Elche, acaba con los roedores

05-12-2013

Si tienes una plaga de roedores en casa, instalación agrícola o empresa, y buscas acabar con cualquier tipo de roedor, En Sanydes control de plagas contamos con tratamientos de desratización en Elche inmediatos y garantizados.

Por roedores podemos entender, además de los más comunes como las ratas y ratones, a hámster, conejos o marmotas. Pero los más activos y peligrosos son las ratas y ratones. Y es que este tipo de roedores pueden llegar a generar problemas de salud para las personas por contagios de enfermedades.

Estos animales suelen ser de costumbres nocturnas, por lo que no suelen ser fáciles de detectar. Cuando las ratas o ratones son visibles a la luz del día es porque existe un gran plaga que les obliga a dejarse ver a la luz del día o cerca de las personas.

En estos casos necesitamos con urgencia la contratación de un plan de desratización en Elche para evitar el crecimiento y erradicar la plaga de roedores. Las plagas de roedores no solo son portadoras de enfermedades sino que provocan números daños en las instalaciones donde instalan las madrigueras, pueden destruir tuberías, cables eléctricos o estructuras de materiales blandos.

En sanydes control de plagas el objetivo de la desratización en Elche o cualquier otra localidad de Alicante son la eliminación y control de estos roedores, atendiendo factores de vital importancia como la rapidez de la intervención en el entorno humano y la utilización de productos con la mínima incidencia en el medio ambiente.

Si ya has detectado algún tipo de roedor por las inmediaciones de tu vivienda o de tu negocio, contacta con Sanydes control de plagas para realizar una desratización en Elche lo antes posible. Contacta con nosotros a través de nuestra web o mediante llamada telefónica.

Recuerda que también disponemos de una tienda online donde puedes adquirir productos de desratización para el uso domestico.

Desratización en Elche, acaba con los roedores
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+