Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Eliminar Carcoma Elche. Control de Plagas

09-12-2013

¿Desea eliminar un problema de carcoma en su vivienda o local?

 En Sanydes Control de Plagas en Elche estamos especializados en la desratización, desinfección y desinsectación de todo tipo de edificios o áreas. Trabajamos para todo tipo de empresas,  edificios públicos como hospitales o escuelas, así como para particulares que busquen una solución eficiente para lograr eliminar cualquier tipo de plaga (carcoma, ratas, cucarachas, hormigas, etc).

Sabemos lo molesto que puede resultar eliminar la carcoma en su local o vivienda. Por ello Sanydes Control de Plagas en Elche se pone a su servicio, ofreciéndole una excelente ayuda profesional para la erradicación de carcoma o termitas.

Los xilófagos (carcoma y termitas) pueden llegar a ocasionar estragos en cualquier estructura en la que la madera represente un papel importante. La carcoma puede aparecer en su vivienda o local comercial como un mero problema de apariencia inofensiva que afecte a determinados muebles. No obstante, no debe infravalorar dicho tipo de plaga, ya que lo que puede comenzar siendo una plaga inofensiva puede convertirse en una complicación seria en términos de costes y seguridad.

Si la carcoma llega a afectar a la estructura de su edificio, el peligro de derrumbe puede aparecer en cualquier momento. Dicha situación se traduce, en ocasiones, en un elevado desembolso en obras y sustitución de estructuras dañadas. Por ello le recomendamos tomar la iniciativa y eliminar la carcoma de su edificio a tiempo, evitando futuras complicaciones a mayor escala.

En Sanydes Control de Plagas seguimos siempre un proceso profesional en la eliminación de la carcoma: implementando una evaluación previa, gestionando el problema bajo criterios de seguridad e higiene, y ofreciendo la mejor garantía mediante nuestra exhaustiva evaluación tras el servicio.

Si busca una solución profesional para eliminar carcoma o termitas en su vivienda o local comercial, no dude en contactar con Sanydes Control de Plagas en Elche. Estaremos encantados de ayudarle.

Eliminar Carcoma Elche. Control de Plagas
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+