Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Plagas de la Madera Elche. Control de Plagas.

10-12-2013

La mejor solución contra las plagas de la madera en Elche.

Desde Sanydes Control de Plagas queremos informarle sobre las soluciones que ofrecemos para plagas de la madera en Elche, Alicante o Murcia. Conocemos de primera mano los problemas que dicho tipo de plaga entraña, ya que somos profesionales con muchos años de experiencia.

Las plagas de la madera se originan a través de la aparición de insectos xilófagos (carcoma y termitas) que se alimentan a base de madera. Este tipo de plaga puede comenzar con un simple deterioro de algunos muebles o parqué, para posteriormente ir degenerando en daños mayores de elementos clave de la estructura como vigas o pilares de madera.

Si no se pone remedio de manera temprana a las plagas de la madera, múltiples problemas tales como el debilitamiento de la estructura de su vivienda o local pueden aparecer. Las consecuencias de dicho problema tienen carácter económico, pero también de seguridad. Los edificios con elementos de madera en su estructura pueden verse seriamente dañados, poniendo en peligro la integridad física de sus ocupantes.

Aunque pueda parecer que las plagas de la madera no son abundantes en España, lo cierto es que se dan múltiples casos al cabo del año. Un ejemplo cercano fue el ocurrido el pasado mes de abril en un colegio de Burjassot (Valencia), donde la actividad escolar tuvo que verse interrumpida por culpa de la carcoma.

Para evitar problemas similares, en Sanydes Control de Plagas ponemos a su servicio un proceso profesional basado en un diagnóstico de la situación inicial, una planificación (considerando siempre estándares de higiene y seguridad), una aplicación de nuestra mejor solución y un control pormenorizado de los resultados alcanzados.

Si desea solucionar cualquier problema relacionado con plagas de la madera no dude en contactar con nosotros. Somos especialistas en el control de plagas para Elche, Alicante, Murcia y localidades cercanas. 

Plagas de la Madera Elche. Control de Plagas.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+