Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Eliminar ratas en Murcia. Servicio de desratización

12-12-2013

¿Tiene usted un problema de plaga de ratas en su propiedad? A través de éste artículo pretendemos explicarle con detalle cómo funciona nuestro eficiente servicio de desratización. Si busca eliminar ratas en Murcia o Alicante, no dude en apostar por Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas.

Mediante nuestro servicio de eliminación de ratas tenemos como objetivo primordial mantener la población de ratas y ratones bajo control, manteniendo a dichos roedores en un número ínfimo y evitando riesgos para los seres humanos.

Nuestro proceso para la eliminar ratas se basa en la máxima profesionalidad y eficiencia, iniciándose con un diagnóstico previo que nos indique cuál es la situación exacta de la plaga y del entorno. A través de dicho diagnóstico los profesionales de Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas establecerán las mejores soluciones y pasos a seguir.

A continuación, establecemos medidas de previsión que faciliten la identificación de los problemas que hayan podido dar origen a la aparición de la plaga. De este modo, eliminar ratas no será un servicio puntual, sino que estará encaminado a prevenir apariciones futuras mediante la solución de defectos estructurales.

El siguiente paso de nuestro trabajo consiste en determinar el área concreta que requiere el tratamiento, así como los materiales y productos más indicados para eliminar la plaga de roedores de modo eficaz. La elección de las mejores técnicas de desratización se basará siempre en criterios de eficiencia y se tratará de utilizar la menor cantidad de producto posible para conseguir el objetivo marcado.

Finalmente, facilitaremos al cliente toda la información sobre el proceso realizado y el nivel de consecución de objetivos. En Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas siempre realizamos el correcto seguimiento para evaluar la eficacia de nuestro trabajo.

Para eliminar ratas en cualquier población de Murcia o Alicante no dude en contactar con Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas, somos especialistas a su servicio para desratización, desinfección y desinsectación. 

Eliminar ratas en Murcia. Servicio de desratización
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+