Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Tratamientos contra termitas en Elche. Control de plagas.

16-12-2013

Si busca una solución para eliminar termitas en Elche, aquí encontrará la mejor información sobre nuestro servicio de tratamientos contra termitas en Elche, Alicante y Murcia.

Aplicar tratamientos contra las termitas debe de ser una tarea que recaiga en manos expertas para evitar que el problema reaparezca al poco tiempo. Para ello, apueste por Sanydes Control de Plagas, ya que somos profesionales con una amplia experiencia en la solución eficaz en materia de desratización, desinfección y desinsectación en Elche.

Las termitas son insectos xilófagos, es decir, se alimentan a base de madera y pueden llegar a realizar estragos en muebles, puertas, parquets y estructuras de edificios. A veces se identifica los problemas de termitas como algo propio de otros países, pero lo cierto es que estos insectos afectan a multitud de edificios en toda España a lo largo del año.

Subestimar el potencial de las termitas es otro error que nunca debe cometerse, ya que lo que puede comenzar siendo un problema de apariencia menor, en ocasiones, deriva hacia un incidente de mayor amplitud. Tanto es así, que un problema de termitas que no haya sido tratado a tiempo es capaz de afectar la integridad física de los habitantes de un edificio mediante el deterioro lento (pero continuado) de su estructura.

Si desea aplicar un tratamiento contra las termitas en Elche o poblaciones próximas, no dude en depositar su confianza en Sanydes Control de Plagas. Nuestro trabajo se caracteriza por ser eficaz y por estar realizado bajo estándares de seguridad de la máxima exigencia.

Nuestro proceso de trabajo incluye el correcto diagnóstico para determinar las causas del problema, una aplicación restringida a un área en particular y bajo parámetros de seguridad. Además, siempre llevamos a cabo la correspondiente evaluación de resultados tras el tratamiento.

Si necesita aplicar tratamientos contra termitas en Elche, contacte con nosotros y le atenderemos rápidamente. 

Tratamientos contra termitas en Elche. Control de plagas.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+