Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Plaga de cucarachas en hotel. Para evitar reclamaciones.

31-12-2013

Control de plagas contra cucarachas. Desinsectación.

La presencia de cucarachas puede llevar a la presentación de una reclamación por deficiencias encontradas en las instalaciones del hotel o del apartamento alquilado para las vacaciones.

La reclamación de los clientes por los presencia de cucarachas en sitios como lavabos, aseos, armarios, galería, fregadero, comedor o cocina ya sea en un apartamento alquilado, cabaña o habitación de hotel supondrá una falta grave. La inspección sanitaria correspondiente evaluará la situación y todos los protocolos seguidos de limpieza y desinfección para subsanar las posibles deficiencias de forma urgente. Incumplir las normas sanitarias pone en peligro la salud de los clientes.

Hoy en día las redes sociales ponen de relieve cualquier hecho relacionado con la falta de higiene con mucha rapidez y de forma extensa. La mala publicidad puede hacer que perdamos a muchos posibles clientes y las pérdidas económicas llegar a ser importantes. Es difícil recuperar rápidamente la buena imagen del establecimiento hotelero anterior a este desagradable hecho. Incluso puede hacer que los operadores turísticos saquen a su hotel de su lista de ofertas de viajes.

La presencia de estos desagradables insectos puede arruinar las vacaciones de los turistas por lo que los hoteles y demás establecimientos dedicados a los alojamientos turísticos deben tomar las medidas necesarias para prevenir cualquier plaga o, en su caso, eliminar la plaga de cucarachas de forma rápida y eficiente en todas las instalaciones del hotel o en los apartamentos o viviendas en alquiler.

La guía de aplicación del sistema APPCC de higiene alimentaria en alojamientos turísticos elaborada por empresarios hoteleros de Comunidad Valenciana y aprobada por el departamento de Salud Pública puede sernos de ayuda para comprobar cuáles son los requisitos mínimos que se deben cumplir y cuáles son los que estamos incumpliendo. Sanydes presta servicios de limpieza y desinfección para la prevención de la legionella y el Plan de Control de Plagas en la provincia de Alicante y en la región de Murcia.

También realizamos análisis de agua y de superficies. En nuestra tienda encontrará gran variedad de productos de limpieza y utensilios para limpieza de uso por el público en general y autorizado en industria alimentaria (cocinas centrales, comedores, etc.).

Plaga de cucarachas en hotel. Para evitar reclamaciones.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+