Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Repelentes para insectos voladores.

08-01-2014

Los insecticidas se componen de ciertas sustancias químicas que son muy útiles para ahuyentar a este tipo de insectos voladores sobre todo porque pueden transmitir enfermedades a las personas en lugares no tan desarrollados del mundo. Sin embargo, también pueden ser perjudiciales en aspectos concretos. El problema del uso continuado de estos productos es que los insectos desarrollan resistencia a los químicos y deja de ser tan útil.

 Los científicos siguen investigando nuevas fórmulas para crear nuevos repelentes que sean más efectivos y más económicos. Especialmente para su uso en las partes menos desarrolladas del mundo ya que, como todos sabemos, la globalización nos afecta de manera que mosquitos típicos de otras partes del mundo se están encontrando en ciudades de la costa levantina y catalana, como el mosquito tigre.

Los insecticidas tipo spray son de uso doméstico y llevan piretrinas naturales, que son sustancias que podemos encontrar normalmente en flores de ciertas plantas, como los crisantemos. Las piretrinas causan parálisis y la muerte de los insectos voladores por eso se utilizan como insecticidas de baja toxicidad. Debemos tener en cuenta que no solo los humanos sufrimos los ataques de los mosquitos, a nuestros animales domésticos y a los animales de granja también les atacan.

Los botes de Massomatic Natural se pueden usar en dispensadores automáticos de ambientador ya que son compatibles.

Este es el enlace a nuestra tienda online por si desea comprar nuestros productos:

http://www.control-plagas.es/massomatic-natural-descarga-total-insecticida-contra-moscas-mosquitos-pulgas-garrapatas-e-insectos-en-general 

http://www.control-plagas.es/massomatic-bote-insecticida-contra-moscas-y-mosquitos

Repelentes para insectos voladores.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+