Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Una plaga de pulgas provoca el cierre de un instituto

12-02-2014

Las instituciones educativas han tenido que ordenar el cierre de uno de los institutos debido a una plaga de pulgas que se ha detectado. Hasta que no se realicen los tratamientos de desinsectación los alumnos no podrán volver a clase. Se ha contratado a una empresa de control de plagas para que realice una fumigación para acabar con la plaga.

Si la plaga es muy grande será necesario realizar varas fumigaciones hasta conseguir erradicar la plaga. Otras medidas de acción deberán ser tomadas en cuenta, como proceder a la captura de gatos y perros, con jaulas.

Los gatos que merodean la zona de los colegios son el origen de la plaga de pulgas. Estos animales se cuelan por las vallas del instituto y sus excrementos acaban en las zonas deportivas, como los areneros. Las pulgas no están en las aulas pero al salir al patio los alumnos acaban llenos de picaduras.

Una de las soluciones para acabar con este tipo de plagas es que no se le de de comer a los gatos y perros callejeros. Muchos vecinos sienten pena por estos animales abandonados y les dan agua y comida, provocando que se asienten por la zona pero sin ningún control. La superpoblación de gatos y perros es la causa de la mayoría de las plagas de pulgas y garrapatas.

Una plaga de pulgas provoca el cierre de un instituto
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+