Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Eliminar Carcoma en Elda.Tratamientos Contra la Carcoma.

26-02-2014

Eliminar Carcoma en Elda. Tratamientos Contra la Carcoma.

Eliminar carcoma en Elda y resto de la provincia es sencillo con Control-Sanydes, expertos en Control de Plagas. Somos especialistas en tratamientos para la madera.

Desde Control-Sanydes, profesionales del Control de Plagas conocemos la importancia de eliminar adecuadamente cualquier población de insectos xilófagos (termitas y carcoma) en su vivienda particular o local comercial. La carcoma puede comenzar afectando a muebles o el parquet de su propiedad, pero poco a poco dicho problema puede trasladarse a elementos mucho más sensibles como estructuras o vigas de madera.

En el caso de que la carcoma llegue a afectar de un modo considerable a vigas o a la estructura de un edificio, la seguridad de sus habitantes puede verse puesta en peligro seriamente. Al mismo tiempo, el desembolso correspondiente a obras de reforma puede llegar a ser muy considerable. Por todo ello, una vez más, queremos concienciar a todos nuestros clientes y amigos sobre la importancia de eliminar a tiempo cualquier población de carcoma y termitas en su vivienda o negocio.

En Control-Sanydes, técnicos en Control de Plagas aplicamos siempre tratamientos de gran efectividad para tratar cualquier plaga que afecte a la madera, ya que somos especialistas con una dilatada experiencia en el sector. Si usted reside en Elda o en localidades cercanas como Elche, Novelda o Aspe, no dude en confiar en nosotros para eliminar cualquier población de carcoma.

Cada uno de nuestros tratamientos contra la carcoma o termitas se basa en parámetros de seguridad muy rigurosos. Además, siempre llevamos a cabo una correcta evaluación de los resultados alcanzados.

Si desea eliminar carcoma en Elda o en cualquier población de la provincia, póngase en contacto con nosotros hoy mismo y nuestros experimentados profesionales le ofrecerán el mejor asesoramiento.  Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas siempre está a su servicio para erradicar cualquier población de insectos en su vivienda o negocio. 

Eliminar Carcoma en Elda.Tratamientos Contra la Carcoma.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+