Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Eliminar Procesionaria del Pino en Elche. Desinsectación.

25-02-2014

Eliminar Procesionaria del Pino en Elche. Desinsectación.

Si desea eliminar procesionaria del pino en Elche, confíe en Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas. Somos especialistas en desinfección y desinsectación.

La procesionaria del pino es una de las plagas más comunes en esta época del año y desde SanydesSanidad Ambiental, profesionales en el Control de Plagas queremos informarle sobre sus características y riesgos. En Control-Sanydes, expertos en el Control de Plagas siempre recomendamos eliminar a tiempo cualquier plaga, ya que las consecuencias de dejar crecer un problema de estas características pueden resultar muy perjudiciales para su jardín u hogar.

La procesionaria del pino (cuc del pi en valenciano) recibe su nombre por sus desplazamientos en grupo formando una fila a modo de procesión. Se trata de una plaga que afecta especialmente a pinos, si bien también puede llegar a ocasionar estragos en abetos y cedros.

Este tipo de oruga hiberna en nidos construidos en las copas de los pinos, siendo a partir de Febrero y a lo largo de toda la primavera cuando comienzan a descender y a alimentarse insaciablemente a base de hojas de pino.

Los daños provocados por la procesionaria del pino son importantes, por lo que resulta necesario eliminar a tiempo dicho insecto. Su voracidad no conoce límites y comienzan a alimentarse de las acículas del pino al abandonar los nidos. Cuando no devoran por completo la acícula ésta se ve tan afectada que termina secándose, provocando un grave deterioro de nuestros pinos.

Posiblemente la consecuencia más relevante de esta plaga es la que afecta a nuestros seres queridos o mascotas, ya que las orugas están recubiertas por microscópicos pelos urticantes. Dichos pelos se dispersan en el aire y pueden producir irritación de nariz, ojos y piel.

Contacte hoy mismo con nosotros si desea eliminar procesionaria del pino en Elche u otras localidades cercanas. 

Eliminar Procesionaria del Pino en Elche. Desinsectación.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+