Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Eliminar Procesionaria del Pino en Murcia. Eliminar Plagas.

20-02-2014

Eliminar Procesionaria del Pino en Murcia. Eliminar Plagas.

Para eliminar procesionaria del pino en Murcia, Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas es la solución ideal. Sabemos cómo erradicar cualquier plaga de insectos.

Posiblemente la procesionaria del pino (Thaumetopoea Pityocampa) sea una de las plagas más molestas de toda la vertiente mediterránea. A partir del mes de Febrero su presencia comienza a hacer estragos en múltiples zonas de España, incluyendo las provincias de Murcia y Alicante.

Su descenso de las copas de los pinos se inicia con el abandono de sus reconocibles nidos, en los que pasan el invierno hasta llegar a ser orugas de apetito insaciable. La procesionaria de pino se alimenta de la hoja de pino y ocasiona estragos en los mismos, llegando a provocar un debilitamiento considerable del árbol. En el caso de pinos jóvenes, dicho debilitamiento puede conducir a la muerte del ejemplar.

A pesar de lo descrito anteriormente, el efecto menos deseable de éste tipo de plaga deriva de sus consecuencias sobre los seres humanos y animales. Dicho insecto se caracteriza por estar envuelto en pelos microscópicos de apariencia inofensiva pero de consecuencias altamente dañinas. El pelo urticante de ésta oruga se esparce de modo invisible en el ambiente, pudiendo ocasionar graves irritaciones cutáneas y oculares.

Los pinos de toda Murcia se ven en peligro cada primavera por culpa de éste tipo de plaga. Desde Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas ofrecemos un servicio eficaz y altamente profesional. Nos caracterizamos por poner a disposición de nuestros clientes toda la información posible sobre el surgimiento de la plaga, favoreciendo así una eliminación completa desde la raíz del problema. Además, nuestros procesos de trabajo se ajustan estrictamente a los parámetros más rigurosos en materia de seguridad.

Si desea eliminar procesionaria del pino en Murcia no dude en contactar con nosotros. Erradicaremos la plaga de modo eficiente, asegurando una solución completa en el menor tiempo posible.

Eliminar Procesionaria del Pino en Murcia. Eliminar Plagas.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+