Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Eliminar Procesionaria del Pino en Alicante. Eliminar Plaga

19-02-2014

Eliminar Procesionaria del Pino en Alicante. Eliminar Plaga

Eliminar procesionaria del pino en Alicante es muy sencillo con Control-Sanydes, Técnico en Control de Plagas. Descubra nuestro excelente servicio de desinsectación.

En Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas aplicamos siempre tratamientos de extrema efectividad para tratar cualquier plaga que afecte a su hogar, jardín o negocio. Si usted reside en las provincias de Alicante o Murcia, no dude en apostar por nosotros para eliminar cualquier plaga.

A través del presente artículo queremos concienciarle sobre la importancia de tratar las plagas de procesionaria del pino a tiempo.

A partir de febrero la oruga Thaumetopoea Pityocampa, conocida popularmente como procesionaria del pino, comienza a abandonar su nido de hibernación e inicia un descenso desde las copas de los pinos hasta el suelo. Durante toda la primavera este voraz insecto se alimenta sin descanso de la acícula del pino, ocasionando tanto un deterioro estético del árbol como un debilitamiento del mismo.

Los estragos de la procesionaria del pino se dejan notar mediante la disminución del número de hojas en el árbol afectado. En el caso de ejemplares adultos los daños no suelen implicar la muerte del pino, pero dicho desenlace puede producirse si la plaga afecta a árboles de corta edad. Los pinos adultos no sólo sufren de un deterioro de carácter estético, sino que también sufren un debilitamiento capaz de facilitar el surgimiento de otras plagas más agresivas en el futuro.

Una de las consecuencias asociadas a éste tipo de plaga es el que afecta a nuestras mascotas o familiares, puesto que éstas orugas están recubiertas por diminutos pelos de carácter altamente urticante. Dichos pelos se esparcen fácilmente por el aire y pueden ocasionar una potente irritación en el aparato respiratorio, ojos y piel.

Para eliminar procesionaria del pino en Alicante, confíe en Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas. Contacte hoy mismo con nosotros y le ofreceremos la mejor información sobre nuestros eficientes servicios. 

Eliminar Procesionaria del Pino en Alicante. Eliminar Plaga
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+