Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Matar Procesionaria del Pino en Elche. Eliminar Insectos.

18-02-2014

Matar Procesionaria del Pino en Elche. Eliminar Insectos.

Confíe en Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas para matar procesionaria del pino en Elche. Descubra nuestro servicio de desinsectación y desinfección en Elche.

La procesionaria del pino (también conocida como cuc del pi en valenciano) es un insecto que resurge cada año a partir de Febrero y cuya presencia se extiende a lo largo de la primavera. Muchos países mediterráneos se ven afectados por tan molesta plaga, sin que España sea una excepción. Desde Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas, ofrecemos un servicio altamente eficaz en materia de desinsectación, ya que contamos con una amplísima experiencia en el sector. Si desea matar procesionaria del pino en Elche u otra localidad levantina, no dude en apostar por nuestro trabajo.

Todas las especies de pino pueden ser atacadas sin piedad por este insecto, pudiendo llegar a afectar también a cedros y abetos. Esta oruga de vistosos colores devora de modo incansable las hojas de pino, provocando importantes estragos.

Si la plaga afecta a un árbol de corta edad puede llegar a ocasionar su muerte, mientras que en el caso de ejemplares de mayor tamaño el daño se limita a un considerable debilitamiento del pino. Dicho debilitamiento no sólo tiene consecuencias estéticas, sino que también puede facilitar un ataque posterior por parte de otros insectos.

Matar la procesionaria del pino a tiempo es una decisión inteligente, ya que a las consecuencias sobre sus pinos se suman los negativos efectos sobre los seres humano y animales. En este sentido, cabe recordar que las orugas están recubiertas por una nutrida capa de pelos microscópicos, los cuales se esparcen fácilmente en el área cercana a la plaga y pueden provocar irritación cutánea y ocular.

No dude en contactar con nosotros si desea matar procesionaria del pino en Elche u otras localidades cercanas. Estaremos encantados de ponernos a su servicio.

Matar Procesionaria del Pino en Elche. Eliminar Insectos.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+