Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Control de plagas: Moscas y mosquitos. Trampas de captura.

30-05-2014

Tanto en viviendas como en negocios en Elche, la entrada de moscas es imposible de evitar, debido a las características climáticas que se dan en esta ciudad. Debemos tener en cuenta que la presencia de estos insectos puede señalar un problema de higiene así que para evitar que nuestra imagen se vea enturbiada por la presencia de estos insectos o la sospecha, debemos realizar un pequeño esfuerzo siguiendo una serie de consejos.

Debemos evitar que queden restos de comida por mucho tiempo sin limpiar en el fregadero, por ejemplo y, barrer y fregar el suelo, limpiar las mesas y demás superficies una vez acabadas las comidas.

Utilizar envases adecuados ayuda a evitar que las moscas acudan a la llamada de los productos con azúcares.

Al tirar las botellas y las latas debemos comprobar que están vacías.

Si te encuentras con una plaga de insectos voladores que no puedes exterminar, llámanos. En Control-Sanydes llevamos muchos años trabajando en la eliminación de plagas de todo tipo de negocios y realizando servicios a particulares en Elche. Ofrecemos un servicio de calidad.

Control de plagas: Moscas y mosquitos. Trampas de captura.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+