Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Empresa para matar avispas en la Vega Baja. Desinsectación

20-05-2014

Si busca una empresa para matar avispas en la Vega Baja, confíe totalmente en Control-Sanydes, profesionales del Control de Plagas. Eliminamos avispas en la Vega Baja.

Las avispas sociales son insectos muy temibles, ya que sus picaduras resultan extremadamente dolorosas y peligrosas. Con la llegada del verano su presencia se deja notar en toda España, sin que la Vega Baja sea ninguna excepción. Si precisa de una empresa para matar avispas en la Vega Baja, póngase en contacto con nosotros. Erradicaremos cualquier avispero de su hogar siguiendo los procedimientos más eficaces y profesionales.

Las avispas sociales pueden llegar a establecer colonias de hasta 25.000 ejemplares y surgen a partir del verano, tras la finalización de su periodo de hibernación y la posterior construcción del avispero en primavera. Las ubicaciones preferidas de dichos insectos para la creación de sus avisperos son árboles, madrigueras abandonadas, así como huecos en paredes y estructuras.

Sepa que las avispas no precisan de ser provocadas excesivamente para dar inicio a sus temibles ataques y son capaces de picar varias veces. Todo ello convierte a las avispas en unos insectos muy indeseados en cualquier hogar, ya que su presencia implica poner en riesgo la integridad física de nosotros mismos y de nuestros seres queridos.

Si requiere de una empresa para matar avispas en la Vega Baja, no lo dude y apueste por Control-Sanydes, técnicos en Control de Plagas. Somos capaces de erradicar cualquier avispero a través de  procedimientos orientados a alcanzar la máxima eficacia. Recuerde que analizamos el problema para determinar la fuente del mismo y evitar su reaparición. Al mismo tiempo, siempre aplicamos nuestras soluciones siguiendo las más rigurosas directrices en materia de seguridad e higiene.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si necesita una empresa para matar avispas en la Vega Baja.

Empresa para matar avispas en la Vega Baja. Desinsectación
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+