Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Eliminar moscas en Torrevieja. Desinsectación en Torrevieja

10-07-2014

Desde Control-Sanydes, profesionales del Control de Plagas le ofrecemos servicios especializados para eliminar moscas en Torrevieja y en toda la provincia de Alicante y Murcia.

Con la llegada del verano, se produce un aumento de la población de determinados insectos, y entre los más comunes en esta época del año encontramos las moscas. Las altas temperaturas generan que se produzca una reproducción de estos invertebrados, y como consecuencia, un crecimiento en su número. Además, en las zonas costeras como es el caso de Torrevieja, la afluencia de estos insectos aumenta por el calor y la humedad.  Por eso, si desea eliminar moscas en Torrevieja, consulte nuestros servicios y tratamientos.

En Control-Sanydes, expertos en Control de Plagas poseemos varios métodos para el control de plagas en hogares y comercios. Entre los cuales destacan los tratamientos de desinsectación para combatir la presencia de moscas. La desinsectación consiste en la eliminación y control de las poblaciones de insectos. Dentro de los tratamientos de desinsectación encontramos: las pincelaciones, pulverización, nebulizaciones…También poseemos un amplio catálogo de productos para la desinsectación: trampas para capturar insectos, insecticidas en diferentes formatos, en polvo, granulados, con textura gel…Con ellos garantizamos la completa eliminación de insectos.

Durante todas las épocas del año pero sobre todo en verano, las moscas son las principales protagonistas en nuestros hogares. También aparecen en empresas dedicadas a la restauración y hostelería, ya que en verano disponen de terrazas y servicio al aire libre. Este hecho genera que, la presencia de moscas aumente, tanto por las altas temperaturas que se dan como por la presencia de alimentos y olores que las atraen. Si dispone de un negocio de restauración/hostelería y busca cómo eliminar las moscas durante el verano, Control-Sanydes, técnicos en Control de Plagas es su empresa.

Todos nuestros productos están diseñados y pensados para ofrecer servicios especializados a hogares y a comercios de la provincia de Alicante y Murcia.

Por lo que, si es un particular o una empresa de la zona y quiere concretamente eliminar moscas en Torrevieja, le invitamos a que contacte con nosotros y consulte nuestros productos-servicios. En Control-Sanydes, profesionales del Control de Plagas le garantizamos un servicio seguro y eficaz. 

Eliminar moscas en Torrevieja. Desinsectación en Torrevieja
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+