Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Empresa para eliminar avispas en la Vega Baja. Sanydes profesionales del control de plagas.

26-06-2014

¿Busca una empresa para eliminar avispas en la Vega Baja? Control-Sanydes, expertos en Control de Plagas le da la solución.

¿Busca una empresa para eliminar avispas en la Vega Baja? En Sanydes trabajamos de forma eficaz y segura en la eliminación de cualquier tipo de plaga en toda la provincia de Alicante y Murcia.

Durante el periodo estival, proliferan las plagas de mosquitos, moscas, cucarachas, chinches, avispas, pulgas o ratas, por lo que se precisa realizar un control sobre éstas para que no incomoden nuestros días de verano. Además, si analizamos la zona geográfica, el tipo de plaga cambia y afecta de manera diferente en función de determinados factores como son las altas temperaturas o la humedad.

En toda la comarca de la Vega Baja, donde las temperaturas alcanzan valores muy elevados, la aparición de insectos y roedores se intensifica, y es necesario ejercer un seguimiento sobre ellos.  

Uno de los principales insectos que aparecen en la Vega Baja debido a los factores citados anteriormente, y que pueden suponer un grave problema para nuestro bienestar, son las avispas. Se trata de uno de los insectos más peligrosos por sus molestas picaduras. Por eso, si  requiere de una empresa para eliminar avispas en la Vega Baja, no lo dude y venga a vernos  a Sanydes.

No olvide que trabajamos durante todo el año, pero reforzamos nuestra actividad en aquellas estaciones como el verano, donde se produce un aumento de determinados plagas. En lo que respecta a nuestra empresa, contamos con una dilatada experiencia en el sector y apostamos por la innovación en nuestros procedimientos para garantizar óptimos resultados.

Las técnicas de desinsectación para combatir las plagas que podrá encontrar en Sanydes son:

  • Pincelaciones: técnica para tratar las zonas de tránsito de los insectos.
  • Pulverización: la pulverización es la técnica más usada, y emplea equipos de presión donde se suministra el producto.
  • Nebulización: mediante esta técnica, se aplica el producto eliminador en forma de nube densa.
  • Termonebulización: se trata de una técnica dentro de la nebulización donde la niebla es mucho más densa y de mayor penetración.

Por lo que, si es un particular o un empresario de la zona y desea contratar a una empresa para eliminar avispas en la Vega Baja, contacte con nosotros y pida presupuesto, le aseguramos un servicio profesional y buenos resultados. 

Empresa para eliminar avispas en la Vega Baja. Sanydes profesionales del control de plagas.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+