Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Matar avispas en Orihuela. Eliminar avispas. Control-Sanydes en Elche.

19-06-2014

Desde Control-Sanydes, expertos en Control de Plagas, le mostramos los mejores métodos para matar avispas en Orihuela y otros municipios de manera profesional. Consulte nuestros servicios y le garantizamos óptimos resultados en el control y eliminación de insectos.

En Sanydes nos dedicamos al control de plagas y operamos en toda la provincia de Alicante y Murcia. Nuestros servicios son muy amplios: desde la desinfección, desinsectación o el control y eliminación de plagas, hasta la desratización de ciudades y alcantarillado. Operamos en todas las localidades de la provincia, desde municipios como Orihuela hasta ciudades como Torrevieja.

Trabajamos durante todo el año y reforzamos nuestros servicios en estaciones como el verano, donde la presencia de determinadas plagas aumenta de manera considerable. Entre las más comunes encontramos las avispas y avispones. Existen dos clases específicas: la avispa social (la más común) cuyo abdomen es amarillo-negro. Construyen el avispero durante la primavera y el verano. Los avispones, de un tamaño superior, anidan durante la primavera. En ambos casos, la aparición de estos insectos se intensifica durante temporadas de altas temperaturas, donde van en búsqueda de agua, de ahí que su presencia aumente en focos de agua y zonas húmedas.

Cada área geográfica posee unas características concretas, y por ello adaptamos nuestras técnicas y métodos en función de las necesidades de cada localidad y de cada cliente.

Nuestro procedimiento general para matar avispas en Orihuela y otras localidades cercanas consiste en:

  • Diagnosticar el problema y detectar que tipo de plaga es.
  • Establecer medidas preventivas (estructurales y de higiene).
  • Seleccionar las zonas donde vamos a aplicar los productos y métodos de desinsectación.
  • Elección del insecticida más idóneo.
  • Elección de las mejores técnicas para garantizar el mejor resultado.
  • Control y seguimiento del trabajo realizado.

De esta forma garantizamos un servicio eficaz y completo. Si desea eliminar la presencia de avispas y vive o trabaja en Orihuela, llámenos y pida presupuesto. En Control-Sanydes, profesionales del Control de Plagas, empresa líder en control de plagas de la provincia de Alicante, nos encargamos de erradicar su problema.

Matar avispas en Orihuela. Eliminar avispas. Control-Sanydes en Elche.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+