Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Eliminar chinches en Crevillente. Matar chinches en Crevillente

17-07-2014

¿Necesita eliminar una plaga de chinches en Crevillente? Desde Control-Sanydes, Profesionales del Control de Plagas operamos en toda la provincia de Alicante, y le garantizamos una eliminación eficaz y segura de cualquier tipo de plaga.

En Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas somos expertos en la detección y eliminación de insectos y roedores en toda la provincia de Alicante. Ofrecemos servicios de control de plagas con garantías de higiene y seguridad. Por ello, si usted es un empresario de la zona de Crevillente y desea eliminar una plaga de chinches, llámenos y le informamos.

La plaga de chinches es una de las más habituales en esta época del año. También se trata de uno de los insectos más difícil de detectar y de eliminar, y suele aparecer en nuestros hogares entre las sábanas, en nuestros colchones o bien en la cama. La plaga de chinches suele estar asociada al turismo, ya que su presencia se incrementa en equipajes, maletas o equipos de mudanza, y es así como se propaga y extiende.

Teniendo en cuenta la magnitud del problema, en muchas ocasiones, se requiere de los servicios especializados de una empresa para eliminar chinches, y por ello, desde Control-Sanydes, Control de Plagas, le ofrecemos nuestros tratamientos.

Trabajamos en Alicante y en todas las localidades de la provincia. Concretamente, los servicios que ofrecemos para eliminar chinches en Crevillente corresponden a:

  1. El Control de la Plaga en cuestión: en ella se lleva a cabo una eliminación de la población de animales en un lugar concreto.
  2. Desinfección: tratamiento aplicado en aquellas zonas donde pueden habitar microorganismos que sean perjudiciales para la salud.
  3. Desinsectación: en lugares que puedan suponer un peligro para la salud, se realiza un proceso de exterminio de cualquier tipo de insecto.

Si usted necesita de una empresa profesional para eliminar chinches en Crevillente o en otras localidades de la provincia de Alicante, Control-Sanydes, expertos en Control de Plagas le da la solución a sus problemas. Contacte con nosotros e infórmese

Eliminar chinches en Crevillente. Matar chinches en Crevillente
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+