Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Eliminar chinches en Torrepacheco. Matar chinches en Murcia.

24-07-2014

Eliminar Chinches en Torrepacheco (Murcia) es posible gracias a los servicios de Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas.

En Control-Sanydes, Expertos en Control de Plagas, empresa ubicada en la localidad de Elche, somos expertos en eliminar la presencia de chinches en Torrepacheco (Murcia) y en otras localidades de la zona. Consulte nuestros servicios de desinsectación y control de plagas y le garantizamos unos óptimos resultados.

Nuestros servicios van dirigidos tanto a empresarios y pequeños comercios que tengan algún problema de aparición de plagas, como a particulares y familias que precisen de nuestros servicios para sus hogares.

Nuestra forma de trabajar, siempre profesional y segura, requiere del diagnóstico del problema a erradicar, una selección de medidas preventivas, una elección de las zonas a tratar, selección del pesticida e insecticida más adecuado y elección de las técnicas a emplear para eliminar la plaga, para finalmente, realizar un procedimiento de control y seguimiento del trabajo realizado. Además, todos nuestros tratamientos y productos respetan el medio ambiente y cumple todos los requisitos de seguridad ambiental y sanitaria.

Para la plaga de chinches, los tratamientos que empleamos son técnicas de desinsectación, a través de las cuales realizamos un control y eliminación del insecto. La chinche o el chinche, es un invertebrado que suele aparecer en áreas donde imperan las altas temperaturas y en temporadas de calor como el verano. Las zonas más comunes donde aparecen son en las camas, las sábanas del hogar, los colchones, armarios o grietas.

En la Región de Murcia y en localidades como Torrepacheco, debido a que el periodo estival encierra temperaturas muy altas y es una zona húmeda por su cercanía a la costa, es muy habitual la aparición de la plaga de chinches. Su localización se da tanto en zonas residenciales, hoteles, apartamentos o pequeños negocios.  

Por ello, si requiere de servicios profesionales para eliminar chinches en Torrepacheco (Murcia), llámenos y consulte nuestros servicios de desinsectación. En Control-Sanydes, Profesionales del Control de Plagas le ofrecemos un servicio profesional y seguro. 

Eliminar chinches en Torrepacheco. Matar chinches en Murcia.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+